Kenburns

Ordevi, S.L.

Calle de Fernando Zeppelin 8 Pol. Ind. 02600 Villarrobledo Albacete España
606 35 99 66

Instalación y mantenimiento de salas de ordeño

Somos una empresa con amplia experiencia, nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de salas de ordeño, productos para higiene y desinfección de sector ganadero, tanques para refrigeración de la leche, amamantadoras y repuestos, leches maternizadas, bloques minerales, correctores, material ganadero...

En Ordevi le ayudamos a diseñar su planta con la máxima eficiencia, la instalamos y se la entregamos puntualmente con profesionalidad y con todas las garantías de seguridad.

Le ayudamos a seleccionar los equipos correctos y diseñamos la configuración de planta más adecuada para maximizar la eficiencia y operabilidad en un entorno de trabajo seguro.

En Ordevi nos involucramos directamente en la instalación y puesta en marcha, con lo que nos aseguramos de la correcta individualización de su planta. Estamos siempre listos, donde y cuando nos necesite, con equipos de técnicos altamente cualificados que suministran el soporte técnico que requiere.

Nuestros técnicos de servicio expertos planifican el mantenimiento de la totalidad de su planta para evitar averías y contener los costes. Nuestros repuestos originales mantienen el rendimiento de su planta y sus equipos, además de garantizar la seguridad y fiabilidad, minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividad.

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado