En Ordevi, S.L. somos proveedores de leches maternizadas en Castilla-La Mancha. También somos expertos en instalación y mantenimiento de salas de ordeño. Además, contamos con todo tipo de productos con los que garantizar la correcta alimentación de los animales de granja. El objetivo es evitar que terneros, cabritos o corderos sufran de cualquier carencia de nutrientes y, así, sortear los efectos negativos.

A través de nuestra leche maternizada para animales jóvenes, el ganado adquirirá los minerales, los nutrientes, las vitaminas y los oligoelementos que precisa para un correcto desarrollo. Las primeras etapas del crecimiento son vitales para el futuro del animal. Toda precaución es poca para garantizar su salud.

Ponemos a tu disposición desde tanques refrigerados para almacenaje de leche a productos desinfectantes. También contamos con diversos modelos de amamantadoras, adaptados a la dimensión de tu explotación. Asimismo, podrás contar con nuestro equipo de profesionales en todo momento para resolver cualquier duda. ¡Contáctanos!

Llámanos - Telf: 606 35 99 66
606 35 99 66 cómo llegar