En Ordevi, S.L. somos profesionales de la venta de material ganadero en Castilla la Mancha. Expertos en la instalación y mantenimiento de las salas de ordeño, con nosotros podrás proveerte de todo lo necesario para tu explotación. Contamos con una dilatada experiencia en el sector. Conocemos bien las necesidades de nuestros clientes y solo ofrecemos las mejores marcas tanto en maquinaria como en otros productos.

Si necesitas suplementos alimentarios, productos de limpieza o cualquier maquinaria, nos encargaremos de proveerlos. Acude a nosotros para comprar productos alimentarios o productos para la alimentación automática. Tu satisfacción es lo que nos mueve y, para alcanzarla, nuestros profesionales estarán contigo durante la instalación de la maquinaria. Posteriormente, resolveremos cualquier duda o problema.

Diseñamos la configuración que más se acerque a tus necesidades específicas. Siempre con el objetivo de alcanzar la mayor eficacia, la cual es la mejor arma para luchar en este competitivo sector. ¡Contáctanos para adquirir material ganadero!

Llámanos - Telf: 606 35 99 66
606 35 99 66 cómo llegar